Responsabilidad etica y empresarial

Como parte de nuestra responsabilidad con la comunidad,  apoyamos áreas de interés para la población, tenemos un programa de apoyo a la cultura y a deporte, trabajamos con jóvenes para su sana recreación en el deporte patrocinándoles todo su equipo de entrenamiento  y sus uniformes oficiales.

De igual forma apoyamos a iglesias y casa hogares tales como DIANNOVA y La verde sonrisa, comprometiéndonos en la ayuda que su comunidad necesite.

Como empresa estamos preocupados con el medio ambiente, es por ello que comprendemos campañas de reforestación, en las zonas más cercanas a nuestra área de trabajo.

Como empresa  de igual manera hemos  apoyado obras de adoquinado en comunidades  tales como  Carazo (san marcos) y San Pedro de los molinos, contribuyendo al desarrollo social del país.

Política Ambiental

Desarrolla operaciones en un clima socio laboral estable, promoviendo siempre la protección del medio ambiente en sus yacimientos de arena, piedras canteras, carbonatos y cales; también con la producción de bloques y adoquines. De igual manera la empresa expresa su  preocupación por la conservación del medio ambiente,  el Grupo está llevando a cabo  campañas de protección a la flora y fauna en vulnerabilidad  de extinción; así como la instalación de viveros y campañas de Re forestación en todas las empresas pertenecientes.

Contacto

km 7 1/2 carretera Nueva León frente al Cerro Motastepe.

Teléfonos:

  • (505) 2265-0855
  • (505) 2265-0977
  • (505) 2265-0103
  • (505) 2265-0975 (fax)
Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianSpanish