Historia

cantera-g5

Toba volcánica (piedra cantera) ha representado desde hace varias décadas un aporte significativo para la economía del Departamento de Carazo e incidiendo al mismo tiempo en el desarrollo del País debido al amplio uso en la construcción nacional, participando en el crecimiento económico, la equidad social, mejorando la calidad de vida de las familias de las comunidades donde existen Centros Productivos.Somos una empresa constituida como Sociedad Anónima el 30 de Marzo del año 1973 en la cuidad de Diriamba, Departamento de Carazo, en área con condiciones marginales producto de suelos erosionados, rocosos con vegetación xerofítica caducifolia en la que predominaban especies arbusticas provistas de espinas y aguijones y alguna presencia de árboles medianos dispersos.

¿Quiénes somos?

Nosotros somos parte de la familia de Grupo IMISA, trabajamos manteniendo los altos niveles de calidad exigidos en esta industria. Como ente productor nos apegamos a todas las normas y controles de calidad, para brindar un producto 100% de eficiente y darles garantías a nuestros clientes que los productos que se llevan son completamente seguros. Con nuestras tres plantas productivas (Dulce Nombre, las Banderas y Apompua), llevamos a cabo procesos industriales,  soportados por personal y mano de obra calificada para que nuestro producto final cumpla la demanda y exigencia de nuestros clientes.

 

Productos

Piedra Cantera 20X40

Bloques sólidos de calidad.

 

P/Cantera 40X40X15

De Primera calidad, Aprobada y certificada por los mejores laboratorios.

 

P/Cantera 60x40x15

Utilizada para construcciones seguras.

 

Contacto

Administracion: Lic. Alba Ruth Mathus
Admon-casa@grupoimisa.com.ni

Teléfonos:

  • (505) 2534-2239
  • (505) 2534-2504

Ubicación en Diriamba; Cuenta con dos centros productivos,  ubicados en el km 52 ½  carretera Diriamba- Casares;  y el otro ubicado en el km 45 ½ carretera San Benito- Boaco. San marco.

 Mas informacion

 

Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianSpanish