Historia

¿Quiénes somos?

Somos una empresa productora de cal química, carbonato de calcio y piedras para fines ornamentales. Calizas  adquirida en 1992, ha tenido un programa intensivo para su reconversión industrial. Con el fin de garantizar productos de alta calidad a precios competitivos y en cantidad suficiente para cubrir la demanda de los clientes.

En Calizas trabajamos  intensivamente para darle  a todos los clientes nuestros productos con rendimientos en calidad. Somos la industria líder en producción de cales, carbonatos y piedras triturada del país y la región. Caliza garantiza productos certificados por los mejores laboratorios químicos del país.

Productos

Cales

La cal que calizas proporciona muestra cualidades químicas y físicas que le permiten al usuario utilizarla para su implementación. Se utiliza en la industria azucarera, fábricas de gaseosa, entre otros.

Leer más…

 

Carbonatos

Nuestro carbonatos, le garantizan a nuestros clientes la calidad para sus usos, comúnmente se utilizan en las  fábrica de pintura, agricultura, pecuario, en la construcción para acabados, alimentos para aves, entre otros. 

Leer más..

 

Piedras Calizas

Las piedras que ofrecemos en nuestra industria sirven para los Ladrillos terrazo, embellecimiento de jardines y en la construcción, así que calizas distribuye las mejores piedras trituradas.

Leer más…

 

Contacto

Administración: Lic. Nicolas Alvarado
Tel: (505)-88825509 (movistar)

Está ubicada en Sapoa, Cárdenas del Departamento de Rivas, del centro de Salud 2 Km al oeste camino al Ostional, con una distancia de 143 kilómetros al sur de Managua.

admon-calsa@grupoimisa.com.ni

Mas informacion