Quienes somos

Ansa se dedica a la explotación mecanizada de áridos para la construcción, (arenas, hormigón y tierras para relleno) estos productos han sido extraídos y utilizados desde la época de los 50. A través del tiempo la arenera más grande y líder del país ha logrado colocarse en un segmento de mercado muy bien establecido.

En la actualidad La Empresa Arenas Nacionales, S.A. posee una concesión minera con un área de 2,200 hectáreas aproximadamente, en donde se ubican los principales yacimientos de arena que abastecen a la ciudad de Managua y a los principales Departamentos de la región del Pacifico. La Arena Motastepe es utilizada de forma natural para la fabricación de prefabricados de concreto, así como  agregado fino del hormigón, muy utilizado en las construcciones verticales del Departamento de Managua y sus alrededores

Productos

Arena


La arena del Cerro Motastepe utilizada en la industria de la construcción, arena 100% pura, sin combinaciones, con nuestros equipos industriales  calificado que son manejados por nuestros trabajadores altamente capacitados para su debido uso.

Leer más…

Bloques


Tipos de bloques para la construcción elaborado a base de áridos, cemento y agua, moldeados en vibro compresora a uti-lizarse en la cons-trucción de obras civiles.

Leer más…

Adoquines


Adoquines (de 10cm, de 8cm, medios y Rectan-gulares): Elemento sólido de concreto utilizado como su-perficie de roda-miento para tráfico de vehículos livia-nos y pesados, etc.

Leer más…

Bordillo

Los Bordillos son utilizados  como acce-sorios en las cunetas  de las vías de la carretera, de igual ma-nera es utilizado en los parqueos.

Leer más…

 

Canaleta

La canaleta usada en el ramo de la construcción, tienen una función en la elaboración de drenajes en las vias publicas.

Leer más…

Contacto 

Arenera: Ing. Juan Marcos Arauz
Teléfonos:(505) 2265-0855 Ext: 106

  • (505) 2265-0103
  • (505) 2265-0977
  • (505) 2265-0855
  • (505) 2265-0975 (fax)

Bloquera: Ing.Bayardo Alonso
Tel:(505) 82380830

Mas informacion